Las uñas se debilitan cuando se secan, de éste modo se vuelven quebradizas, para mantenerlas hidratadas y protegidas es muy fácil, solo se necesita unos minutos de tu tiempo y verás que éste problema solucionarás, lee atentamente éstos tips para tu uñas que te servirán para hacerlas crecer.
Jugo de pepino:
El pepino se usa ampliamente en cosmética, pues es hidratante, purificante y refrescante y ayuda a nuestras uñas no se rompan fácilmente.
Debes licuar unos cuantos pepinos sin quitarles la cascara y pon su jugo dentro de un bol . Pon tus uñas todos los días 5 minutos :)
Jugo de limón:
En un bol añade una clara de huevo, aceite de oliva y jugo de limón, mezcla todo y sumerge tus uñas en éste preparado durante 15 minutos cada día. Los nutrientes de la clara y el huevo ayudarán a fortalecer las uñas y el aceite de oliva a humectarlas.
Reducir el quita esmalte:
El uso excesivo de quita esmalte o acetona hacen que las uñas se sequen y a consecuencia de ésta sequedad fácilmente se quebrajan, es por eso que lo más recomendable es que lo uses a lo mucho una vez por semana.
Con estos simples tips podras tener unas uñas mas sanas y lindas que podras lucir todos los días :)
muy interesante! :) me sirvió mucho!!
ResponderEliminarme encanta tu blog sigue escribiendo (muy bueno )
ResponderEliminarmuy buenos tips amiguita (:
ResponderEliminarmuy interesante.. además de muy buenos tips sigue así!
ResponderEliminar