domingo, 12 de mayo de 2013

¡PRESUME tus facciones favoritas!

Cuando sabes cómo sacarles provecho a tus mejores ángulos, ¡te ves espectacular todos los días!

Pómulos increíbles


  • Busca el brillo Logra uno sutil aplicando iluminador líquido antes del blush. Deslízalo a lo largo de la parte alta de los pómulos hasta las sienes, y luego mézclalo con las puntas de los dedos. (Prueba: sombra líquida bifásica Cy° Liquid de Cy°Zone, $3.990)
  • ¡Destácalos! Ahora agrega el blush, puede ser con una brocha (en caso de polvo) o con tus dedos (si su formula es cremosa). (Prueba: blush soft pink de petrizzio, $3.290)


PERSONALÍZALO ¡según la forma de tu cara!

Ovalada: Si tu cara es mas larga que ancha, suaviza tus mejillas aplicando el blush en una exagerada C invertida. Empieza a la altura del lagrimal y sube casi llegando hasta las sienes para dar mas profundidad.

Cuadrada: Las niñas de mandíbula fuerte pueden suavizar sus ángulos con un toque de blush justo en el centro de las mejillas (el área que mas sobresale cuando sonríes). Da un sutil brochazo a la mandíbula y cerca de las sienes para suavizar aun mas tu cara.
Redonda: Alarga tu cara con un trazo horizontal de blush a lo largo de las mejillas. Empieza justo debajo de las pupilas y crea una línea curva suave en dirección a las orejas. Detente donde empiezan las patillas.
 
 

 

 

Ojos sexy

  • Enmarca tus ojos Desliza un lápiz cremoso a lo largo del nacimiento de tus pestañas.
  • Crea contornos Aplica un tono claro del nacimiento de las pestañas hasta las cejas. Luego mézclalo con un tono mas oscuro en el pliegue del parpado móvil, alrededor y en las orillas externas de los ojos. (Prueba: mascara de pestañas Excess Volume Waterproof y Washable de Petrizzio, $3.990).
 
 
 
PERSONALÍZALO ¡según la forma de tus ojos!
 
 
Juntos: Crea mayor distancia entre los ojos manteniendo los colores oscuros en la mitad del párpado hacia afuera y añadiendo los claros a las orillas internas. (¡Los tonos oscuros en todo el párpado hacen que se vean más cercanos!).

 
 
 
Separados: Acerca los ojos muy separados aplicando colores oscuros hacia adentro. Concéntrate justo en el centro de los pliegues y termina con un toque ligero de sombra mas clara cerca de los lagrimales para darte luz.
 
 
 
Caídos: Los ojos caídos pueden empujarse hacia arriba mezclando sombra oscura en la esquina externa y dando trazos en dirección a tus cejas. Rellena el resto del párpado con un tono más claro para que destaquen.



 


 

 

 

Labios de lujo

  • Presume tu forma Para que el color se fije y tus labrios se vean perfectos, primero delinéalos con un lápiz del mismo tono y luego rellénalos.
  • Empápalos de color Usa una brocha delgada y puntiaguda para aplicar el lipstick en una capa pareja y con una línea precisa. (Prueba: Lip pencil Cherry de M.A.C., $13.100)



PERSONALÍZALO ¡según la forma de tus labios!


Gruesos: Tus labios no necesitan delineador ¡ya son gruesos!. Suavízalos con lipbalm, luego agrega una capa ligera de color. (¡Demasiado pigmento se verá recargado!).


Delgados: Para los labios más bien pequeños, finge mayor volumen dibujando la línea con el lápiz justo afuera del límite de tu boca. Agrega lipgloss al color para que se vean aún más gruesos.
 
 
 
Dispares: Sin son delgados de arriba, pero gruesos abajo, usa un lápiz dos tonos más oscuro que tu piel y redondea la parte central de tu labio superior. Luego aplica lipstick encima.

 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario